Comprar en la subasta de vehículos

Subasta digital de vehículos de Autorola     Vender en la subasta de vehículos     Acerca de Autorola.com.mx    
   
 

¿Cómo puedo participar en la subasta?

Antes de poder licitar, necesita que Autorola.com.mx le autorice como concesionario. De este modo se garantiza que sólo los compradores autorizados tengan la posibilidad de licitar.

Para licitar debe haber iniciado sesión con su nombre de usuario y contraseña. Si le surgen problemas al iniciar sesión, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente donde le ayudaremos rápidamente.

Si ha iniciado sesión, tan sólo debe seleccionar los vehículos por los que desea pujar e introducir su oferta. Si desea aumentar su oferta, naturalmente puede pujar más veces.

Si las ofertas por un vehículo no alcanzan el precio mínimo y por lo tanto éste no se vende, sigue existiendo la posibilidad de obtener el vehículo. Tras la subasta, nos ponemos en contacto con el vendedor y le preguntamos si desea vender el vehículo por la puja más alta, aunque ésta no alcance el precio mínimo. Por lo tanto, es de beneficio que usted sea el mejor postor en cada vehículo para tener mayor posibilidad de ganárselo.

Licitar es gratis. Sólo cuando ha comprado un vehículo por medio de Autorola.com.mx, debe pagar una mínima comisión.


 
   

Servicio de atención al cliente

L-V: 09.00-17:00 | Tel.: +52 (55) 8647-0190
Correo electrónico: servicioalcliente@autorola.com.mx